Percherones Mucaré

Quiénes somos

Somos una familia dedicada a la actividad agropecuaria desde  principios de los años 50. elrelinchoEstamos ubicados en Las Flores, Pcia. de Buenos Aires, plena cuenca del Salado, zona de campos de cría.Pese al avance de la agricultura (por su mejor rentabilidad) en la zona, nos seguimos dedicando a la cría de vacas y caballos, ya que desde pequeños quedamos fascinados por el trabajo con la hacienda tanto en los potreros como en la manga. Hace más de 30 años, empezamos a cruzar padrillos percherones con yeguas de cría, obteniendo muy buenos potros pesados. Así empezó nuestra pasión por los percherones, y comenzamos a criarlos.
A principios de los 90 compramos las primeras yeguas de pedigree y nos inscribimos como criadores en los registros de la Sociedad Rural Argentina. A los pocos  años  presentamos en Palermo los primeros caballos, continuándolo hasta el día de hoy, tratando constantemente de mejorar nuestras crías.
5

 

 


 

 

 

 

 

El Relincho

La Estancia, está ubicada en el partido de Las Flores, pcia de Bs. As, es un campo bajo, típico de la zona del Salado, dividido entre bajos alcalinos y algunas lomas.
Ver ubicación

logoasoc